Conocimiento de la pared de división de Bunge

April 30, 2020

últimas noticias de la compañía sobre Conocimiento de la pared de división de Bunge

Las paredes de división movibles son una forma de paredes temporales que sirvan dividir un espacio grande en cuartos 2 o más pequeños en lugar de las paredes permanentes. Los paneles se pueden establecer como pared con la función del aislamiento sano. Cuando usted está necesitando un espacio grande, apenas almacene los paneles lejos. La operación de la división movible es realmente fácil que beneficia a la vida de la gente mucho.

1. Gestión de espacio

Las paredes movibles ofrecen a solución eficaz del espacio para muchos el ambiente incluyendo pasillo del banquete del hotel, sala de reunión, sala de exposiciones, la sala de conferencias, el centro de convenio internacional, KTV, el edificio exclusivo del restaurante, de oficinas, la escuela, hospitales y otros.

2. Uso elegante del espacio

Las paredes de división movibles se pueden aplicar en el espacio interior que puede ayudarle a dividir un espacio grande en varios pequeños cuartos para diverso fuction. Con todo las paredes de división movibles pueden ayudarnos a crear la utilización extrema de nuestro espacio.

3. Acústico

La serie movible de la pared de división es la gama más alta de completamente operable, sistema de la especificación de la división del individual-panel. El aislamiento acústico hasta de la reducción del nivel de ruidos 55db se alcanza con una combinación de sellos operables del top y de la parte inferior, de infills múltiples del alto rendimiento y de un diseño del montaje del panel que permita una rotura acústica entre el marco y la capa externa.

4. Operación

Aplicamos el sistema de la ejecución en el diseño de nuestra división movible. No hay pista del piso que asegura nuestra división libre de la suciedad y de la obstrucción. Este sistema también asegura la operación fácil de nuestra división. Usted apenas necesita empujar la división levemente y los paneles se moverán a lo largo de la pista del techo suavemente.

5.Finishes

El panel inferior es el MDF o la madera contrachapada, que son cara inacabada.

Usted puede hacer la decoración en sitio, tal como papel pintado, pintura, etc.

Podemos también proveer del producto la cara acabada, tal como melamina, falsa madera, tela tejida y cuero.

Elija de nuestras cubiertas elegantes de la tela o del cuero y tenga la opción para tener una superficie suave/dura.

Podemos también proporcionar la división de cristal para el panel de cristal del marco del clip o del aluminio

últimas noticias de la compañía sobre Conocimiento de la pared de división de Bunge  0